CASO

No es una cata de vino.
Es una experiencia gastronómica completa.

CLIENTE

ARRIEZU VINEYARDS

TIPO DE VÍDEO

Vídeo promocional para RRSS, vídeo promocional en formato horizontal

FECHA

NOVIEMBRE 2024

RESULTADOS

Todos los fines de semana completos

RETO

Desde Arriezu Vineyards llevan tiempo organizando unas catas de vino en sus bodegas, pero necesitaban dar visibilidad a estos eventos, pues aún tenían muchas fechas libres por cubrir.

vino en copa
sirviendo vino

SOLUCIÓN

Propusimos a Pablo hacer un vídeo corto y dinámico que mostrara no solamente la parte de la cata del vino, sino toda la experiencia gastronómica completa: desde la presentación de la bodega, hasta la preparación del Txuletón al final del día, y por supuesto pasando por la sala de barricas y demás estancias de la bodega. Consideramos que era importante centrarse no solamente en la parte de la cata, sino en vender la visita como una experiencia que va más allá de probar diferentes vinos.

Durante la cata se ponen a prueba los 5 sentidos, así que era importante que el vídeo tuviera un fuerte impacto sensorial en el espectador. Esto lo conseguimos principalmente a través de diferentes efectos de sonido (el vino siendo servido en la copa de cristal, la grasa del Txuletón derramándose sobre el fuego…), que transportan al espectador al momento en que dichas escenas han sido grabadas.

Pablo Monreal
Pablo Monreal@jfarriezu_bodegas
Fue hacer el vídeo, subirlo a las redes, y tener todos los fines de semana completos
TRABAJOS
RELACIONADOS

Estuvimos en la final de la Champions… pero no la del fútbol. La verdadera Champions

No es una cata de vino. Es una experiencia gastronómica completa

Soto del Prior prepara la hamburguesa, nosotros hacemos que se vea irresistible.

¿Listo para hacer historia ser viral hacer magia más clientes ?

Dirección

Calle Julián Gayarre

Contacto

info@luceatfilms.com
+34 683 616 526