CLIENTE
ARRIEZU VINEYARDS
TIPO DE VÍDEO
Vídeo promocional para RRSS, vídeo promocional en formato horizontal
FECHA
NOVIEMBRE 2024
RESULTADOS
RETO
Desde Arriezu Vineyards llevan tiempo organizando unas catas de vino en sus bodegas, pero necesitaban dar visibilidad a estos eventos, pues aún tenían muchas fechas libres por cubrir.
SOLUCIÓN
Propusimos a Pablo hacer un vídeo corto y dinámico que mostrara no solamente la parte de la cata del vino, sino toda la experiencia gastronómica completa: desde la presentación de la bodega, hasta la preparación del Txuletón al final del día, y por supuesto pasando por la sala de barricas y demás estancias de la bodega. Consideramos que era importante centrarse no solamente en la parte de la cata, sino en vender la visita como una experiencia que va más allá de probar diferentes vinos.
Durante la cata se ponen a prueba los 5 sentidos, así que era importante que el vídeo tuviera un fuerte impacto sensorial en el espectador. Esto lo conseguimos principalmente a través de diferentes efectos de sonido (el vino siendo servido en la copa de cristal, la grasa del Txuletón derramándose sobre el fuego…), que transportan al espectador al momento en que dichas escenas han sido grabadas.
Calle Julián Gayarre
info@luceatfilms.com
+34 683 616 526
© 2024 por Luceat Films
Web desarrollada por We Are Crudo